La cosa que más quiero en el mundo ”Es que mi padre se siente en mi silla y que yo lo empuje aunque sea una vez…
Me gustaría compartir con vosotros esta verdadera historia de superación, el amor y la dedicación de un padre a su hijo. Se hacen llamar "El equipo Hoyt" es la historia de un padre, Dick y su hijo Rick.
Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo arrastra en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.
Gracias a sus padres, que ignoraron el diagnóstico de los médicos que indicaron que el se mantendría en un estado vegetal persistente y a los ingenieros de la Universidad Tufts, que reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia, a la edad de 12, Rick fue capaz de aprender a usar una computadora especial para comunicarse, usando movimientos de su cabeza. Las primeras palabras que él logró escribir fueron "Vamos Bruins!", es entonces que la familia comprendió que era un fanático de los deportes.
Una historia de amor, superación, sentimientos... qué preciosidad!!!
ResponderEliminarBesitos popfilácticos a mi Jose!!
Cariño te he dedicado un premio para que la gente te visite y se ponga al día en todos los conocimientos que transmites a través de tu blog. Un besazo gigante! Está todo en mi blog
ResponderEliminar